Trámite de Titulación - Indicaciones para la asignación de protocolo en la Facultad mediante el llenado del Pre-registro:

Para iniciar el trámite de Titulación se deben seguir las siguientes indicaciones para la asignación del protocolo en la Facultad mediante el llenado del Pre-registro:

  1. Capturar los datos COMPLETOS. (Se debe tener los requisitos completos para realizar este registro).
  2. Todos los campos deben ser llenados, de acuerdo a las indicaciones. En el caso del correo electrónico deberán utilizar el correo universitario.
  3. Una vez realizado el Pre-registro, el Departamento de Escolar y Archivo llevará a cabo la elaboración de su kárdex, el cual pagará y recogerá el día asignado por el Departamento de Titulación, así como el comprobante de "No Adeudos" y los gastos de Titulación. Nota importante: ALUMNOS CON FECHA DE INGRESO DEL 2007 HACIA ATRÁS, DEBEN COMUNICARSE CON ESCOLAR ANTES DE CAPTURAR SUS DATOS EN EL PRE-REGISTRO PARA VALIDAR SU INFORMACIÓN ACADÉMICA Y VERIFICAR QUE SU KÁRDEX SE ENCUENTRE EN EL SISTEMA, ASÍ COMO TAMBIÉN PARA VALIDAR SU FOTOGRAFÍA EN SIASE, ESTO ULTIMO APLICA PARA TODO AQUEL NO LA TENGA CARGADA EN EL SISTEMA YA QUE NO SE PODRÁ EXPEDIR EL KÁRDEX Y DEBERÁN ANOTAR SUS DATOS EN EL PRE-REGISTRO DE NUEVO PARA OBTENER OTRA CITA.
  4. Por lo anterior, deben estar revisando el grupo de Microsoft Teams la actualización en la carpeta "PROGRAMACIÓN DE PROTOCOLO".
  5. Para confirmar la cantidad a pagar, se debe revisar directamente con el Departamento de Tesorería o por medio del grupo en Microsoft Teams en la opción de Archivos.
  6. Una vez publicada la lista con la asignación de Protocolo, deberán llevar a cabo el alta de la pre-solicitud en SIASE en el apartado de Trámites DEyA seleccionando la opción “Titulación Nivel Licenciatura”.
  7. Se pide respetar la fecha asignada (todo el trámite se realiza en el mismo día) ya que se realizará una programación previa con los Departamentos involucrados y en caso de no poder asistir, deberán realizar el registro nuevamente.
  8. Posteriormente, deberán realizar la carga de documentos en la página web de la Facultad de acuerdo a las fechas que se designen para la validación por parte del Departamento de Titulación.
  9. Los documentos que deberán subir en el enlace correspondiente son:
    1. Comprobante de no adeudos (se paga en Tesorería)
    2. Comprobante de pago del Proceso de Titulación
    3. Original de kárdex licenciatura (vigente, expedición no mayor a 6 meses)
    4. Original de la carta de Liberación de Servicio Social oficial (aplica para planes anteriores que NO lo llevaron como unidad de aprendizaje en kárdex)
    5. Copia de la validación del 3er Idioma que entrega Escolar y Archivo (aplica sólo para L.N.I)
    6. Validación de EXCI (en caso de no estar acreditado en kárdex)
    7. Reporte Individual del EGEL (requisito a partir del semestre AGO-DIC 2015)
    8. Liberación de las AFIs según aplique.
    9. *Nota: Todos los documentos se deberán escanear en color.
  10. Una vez que se valide en sistema, podrán realizar la carga de documentos en SIASE para la revisión por parte del DEyA. (Los documentos requeridos los podrás revisar en la página web oficial de la UANL)
  11. Deberás revisar constantemente el SIASE para monitorear el avance del estatus del trámite y recibirás un correo por parte de Rectoría para acudir a la toma de fotografía.
  12. Para la continuidad del trámite, deberás cumplir con cada uno de los pasos y requisitos establecidos por parte de la UANL y la Facultad, así como asistir a la Ceremonia de Toma de Protesta según la fecha que se asignó en sistema.
  13. Si formaste o perteneces al Programa de Talentos, debes contactar por medio de Microsoft Teams a dicha área o reportarse con la Dra. Jessica González Vizcaíno antes de la asignación de protocolo para la gestión de la beca correspondiente según la permanencia.
  14. Para aplicar a la beca de trabajador o hijo de trabajador de la UANL es necesario acudir a la Dirección de la Facultad.